Logo de cecyten

Informes

•Teléfono Oficina (01) 327-27-2-13-84

•Página oficial CECyTEN: www.cecyten.edu.mx

•Facebook oficial:https://www.facebook.com/CECyTENLasVaras/

•Twitter oficial: @CECYTENLasVaras

Programacion:

La carrera de Tecnico en programacion ofrece las competencias profecionales que permiten al estudiante realizar actividades dirijidas a: analizar, diseñar, desarrollar, instalar, mantener software de aplicación tomando como base o requerimientos del usuario.

Diseño:

Realizar actividades dirigidas a ilustrar, digitalizar, producir, integrar y construir mensajes visuales fijos o animados para proyectos gráficos, ilustrar y digitaliza ideas y conceptos para conformar mensajes visuales.

Hoteleria:

Atender al cliente establecimientos de hospedaje de alimentos y bebidas así como operar servicios de viajes turísticos y eventos de negocios sociales y culturales será capaz elaborar empresas de sector turístico con la finalidad de proporcionar atención al cliente.

PIA:

Laborar en la industria de la transformación de alimentos en áreas o instalaciones tales como: plantas procesadoras de alimentos, laboratorios donde se realizan análisis fisicoquímicos y microbiológicos, así como proporcionando asistencia técnica y/o autoempleo.