Colegio de Estudios Cientificos y Tecnologicos del Estado de Nayarit

CECyTEN

PLANTEL CECyTEN
JARDIN

El plantel cuenta con cuatro carreras profesionales las cuales son:

Programación

La programación informática es el proceso por medio del cual se diseña, codifica, limpia y protege el código fuente de programas computacionales. A través de la programación se dictan los pasos a seguir para la creación del código fuente de programas informáticos. De acuerdo con ellos el código se escribe, se prueba y se perfecciona.

Diseño Grafico Digital

El diseño gráfico es una especialidad o profesión, cuyo objetivo es satisfacer necesidades de comunicación visual. Se ocupa de organizar imagen y texto, producidos en general por medios industriales, para comunicar un mensaje específico, a un determinado grupo social y con objetivos claros y definidos.

Hoteleria


Es la industria ocupada de proporcionar alojamiento con comodidad, comida a una o varias personas con una variedad de servicios por una paga donde la oferta y la demanda en precios tiene una gran importancia, estos estudios que se hace para desempeñar tal actividad, en una formación profesional en la rama hotelería.

Produccion industrial de los Alimentos


La carrera de Técnico en Producción Industrial de Alimentos permite que el alumno conozca y aplique: la normatividad correspondiente al campo de la industria alimentaria, los métodos de procesamiento lácteos, cárnicos, frutas y hortalizas, cereales u oleaginosas, así como los diversos análisis fisicoquímicos y microbiológicos que se requieren para verificar su innocuidad y calidad.